"El lugar no es lo importante, lo importante es lo que estás sintiendo, lo que estás expresando. Así mismo ocurre con la fotografía"
Luis Tobón
Soy Luis Tobón y estoy feliz de que quieras conocer un poco sobre mí, acá te dejo algunos apuntes de mi vida personal
Mi Infancia Perruna
Es todo un honor para mí que hayas llegado hasta acá y desees conocer la parte humana detrás de este proyecto.
Nací en Medellín y crecí en un barrio que en aquel entonces estaba rodeado de mucha naturaleza, mariposas y luciérnagas que acompañaron todas mis aventuras de niñez. Te hablo de la época en la que el Dóberman era un perro para tenerle respeto, un Pastor Alemán siempre era mencionado por su inteligencia y todos queríamos tener un San Bernardo para ponerle el nombre de Beethoven.
En la foto de abajo puedes verme a mis 5 años en compañía del que fue mi primer perro llamado Leal, palabra que cobró un profundo significado en mi vida, debido a que él fue mi único y verdadero amigo durante muchos años, porque de niño fui tímido, solitario e introvertido. Para la adolescencia llegó mi segundo perro, Venus, un Akita Japonés que tenía un temperamento especial, y quien también tuvo una gran influencia en mi personalidad, ella fue el mapa en mi proceso de cambio porque con sus grandes enseñanzas comencé a mejorar mi autoestima y confianza en los demás. Mi tercer perro fue una hija de Venus, otro Akita, pero con un carácter muy diferente al de su mamá y de la cual aprendí que la disciplina y la perseverancia son herramientas que debes llevar contigo por el resto de tu vida.
"Después de todos estos años agradezco a mi padre por haber tomado esta fotografía, ayudándome a que estos recuerdos estén para siempre en mi memoria"
La historia continua, sin embargo me gustaría que te imagines a tu mascota y pienses en como ha cambiado tu vida con esas simples, pero profundas enseñanzas.
Mi vida Actual
Así surge Bigotes Perrunos
Déjame contarte cómo nace Bigotes Perrunos, cómo surge el proyecto por medio del cual entrego toda mi pasión para que tu puedas coleccionar momentos con tu mascota, mientras juntos ayudamos a muchos animales que no tienen un hogar.
Mi amor por los animales y ese constante deseo de que siempre estén felices, me llevaron a que en junio de 2018, tomara la decisión de crear Bigotes Perrunos y comenzar a disfrutar la experiencia de fotografiar las mascotas de las familias colombianas, logrando llevar a muchos hogares la alegría de tener para siempre con ellos la esencia de sus animales inmortalizada en una foto.
Pero Bigotes Perrunos no es sólo eso, va más allá de hacerte feliz. Cuando disfrutas de una sesión fotográfica con tu mascota, también estas generado el cambio y es que gracias a tu compra, los animales en condición de calle o abandono pueden tener mejor vida por medio de las donaciones fotográficas y enseres que realizamos a diferentes fundaciones y organizaciones en Colombia.
Premios
Durante todo este tiempo como fotógrafo especializado en mascotas, he optado por la naturalidad, espontaneidad y profesionalismo, además siempre estoy en la búsqueda de emociones, sentimientos y mostrar lo que a simple vista no se ve, características que han llevado al reconocimiento de mi pasión:
"Pero definitivamente el mejor premio que podré recibir, será un abrazo de emoción y ver tu sonrisa cuando veas a tu mascota plasmada en una obra de arte fotográfica."
¿Te conformas con una simple foto o quieres guardar un retrato que refleje la esencia de tu mascota?
Quiero saber
Más
Fotógrafo de Mascotas Medelllín, Manizales, Pereira, Armenia y Colombia - Fotografía Profesional de Perros, Gatos y Mini Pigs.
Copyright © 2020 Bigotes Perrunos · Aviso Legal
Contáctame en:
+57 3003476482
luistobon@bigotesperrunos.com